English Virtual Academy

BANNER 2_Mesa de trabajo 1

Comienza ahora

About us

Learn about

our story

IMG20221111164029

¿Como surge EVA?

English Virtual Academy (EVA) es una academia virtual de inglés colombiana, fundada el 13 de Abril de 2020. EVA surge como respuesta a la necesidad de continuar la educación de manera segura durante la pandemia del Covid-19.

Aura Agredo y Jorge Bedoya son una pareja de emprendedores y los
co-fundadores de EVA, Licenciados en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío y Coach Educativos. Ambos con sus profesiones y empleos en el momento decidieron llevar su carrera a un siguiente nivel y
emprender.

Mia Larson
Founder, CEO

Nuestra Misión - Visión

Misión

Nuestra misión es guiar a nuestros estudiantes en el proceso de aprendizaje de un segundo idioma en un entorno virtual, que sea interactivo y se asemeje a un contexto de habla inglesa, usando el estilo de aprendizaje VAK, para así adaptar nuestras clases a sus necesidades.

Nuestra visión es convertirnos en la academia de enseñanza de inglés virtual líder y referente, destacando por nuestra metodología basada en los estilos de aprendizaje VAK y por brindar a nuestros estudiantes una experiencia única de intercambio cultural. Nos esforzamos por ofrecer una educación de calidad, superando barreras geográficas a través de nuestra plataforma virtual y proporcionando a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar habilidades lingüísticas sólidas y una comprensión intercultural profunda. 

IMG20221107155340 (1)
photo-of-happy-young-female-freelancer-YTQQGD2-1.png

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nuestra comunidad exclusiva y obtener acceso a beneficios increíbles!

Al unirte a nosotros, recibirás materiales exclusivos, incluyendo guías, recursos y contenido de primera mano. Estarás entre los primeros en enterarte de nuestros últimos updates, eventos y lanzamientos. No sólo serás parte de una comunidad vibrante, sino que también estarás al tanto de todo lo que sucede antes que nadie.

×

 

¡ Chatea con nosotros !

× ¿Cómo podemos ayudarte?