English Virtual Academy

BANNER 2_Mesa de trabajo 1

Comienza ahora

testimonios

lo que dicen nuestros estudiantes

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

    Jesús Durán
    Jesús Durán

    IT Engineer

    Antes de las clases en Eva, yo no creía en ninguna escuela que enseñara inglés. Las clases en Eva son dinámicas e interactivas, han mejorado bastante mis habilidades que los resultados han dan dado sus frutos, fui contratado en una empresa de habla inglesa y mi nivel rebasó las expectativas. Agradezco bastante por sus métodos de enseñanza. Hay muy buenos maestros.

      Zaira Hernández
      Zaira Hernández

      IT Engineer

      Recuerdo que hace algunas años no me gustaba estudiar inglés, incluso era demasiado mala en ello, pero desde que comencé en las clases de Eva mi perspectiva sobre el idioma cambio, ahora me gusta estudiar, porque al mismo tiempo que aprendo, me divierto, el ambiente es muy bueno e interactivo y he mejorado bastante en mis habilidades.

        Ana María Arellano
        Ana María Arellano

        Lic. En administración y Gestión de Pymes

        Es un servicio muy bueno. Te enseñan a perder el miedo, te enseñan todas las bases. Las clases son muy dinámicas porque manejan lo visual, auditivo y habla. EVA siempre ha estado presente y tenido paciencia en mi progreso. Soy de u nivel A1, pero puedo decir que entiendo y hablo un poco más: si entré con un 20, hoy puedo decir que tengo un 70.

          Carolina Zavala
          Carolina Zavala

          IT Engineer

          EVA me ha mostrado diferentes maneras de aprender y gracias a ellos cada día mejoro en mi pronunciación y me atrevo a hablarlo sin miedo a equivocarme.

            Francisco Ferral
            Francisco Ferral

            IT Engineer

            Las clases de Eva me han acompañado día a día con la mejora de mí pronunciación y escritura de mí inglés, además día a día he podido realizar ejercicios para adaptarme con el inglés.

              Karla Cruz
              Karla Cruz

              IT Engineer

              En mi experiencia las clases en EVA son realmente de apoyo para poder desenvolvernos en nuestro speaking. Las clases son interactivas y te hacen sentir en confianza de poder expresarte y están a la disposición de apoyarte para mejorar el idioma.

              waist-up-shot-of-fashionable-girl-with-pleased-SBZ4PJE.png

              Únete A Nuestra Comunidad

              Únete a nuestra vibrante comunidad y descubre un espacio enriquecedor para conectarte con personas afines. Nuestra comunidad está llena de individuos apasionados y comprometidos que comparten intereses comunes. 

              Explora nuestras actividades, eventos y recursos diseñados para fomentar el aprendizaje, la colaboración y el crecimiento personal. Únete hoy y sé parte de una comunidad inspiradora que te brinda el apoyo y la oportunidad de establecer conexiones significativas.

              ×

               

              ¡ Chatea con nosotros !

              × ¿Cómo podemos ayudarte?